Saltar al contenido

Descubre los mejores bikinis rockabilly del año

Para las chicas suele ser bastante complicado entrar en una tendencia de moda nueva, sin embargo, cuando se trata de la tendencia Pin Up esa cadena de miseria se rompe, ya que, esta moda las deja ser totalmente femeninas y destacar lo hermosas que son de manera incomprensibles.

Y es que, aunque a veces no se desee admitirlo, hay tendencias que te marcan por completo y te categorizan, aunque, la moda Pin Up sale de todos estos estándares y queda fuera de todos estos parámetros que podría tener la sociedad.

Pero para muchas chicas puede haber un serio problema, “Es verano y no sé qué usar” si tu eres una de esas chicas que de deja guiar por la moda Pin Up y que se introdujo en esta desde sus inicios y necesitas con ansias saber qué bikini te podrá sentar bien, no esperes más.

Aquí te decimos algunos bikinis Rockabilly que son la tendencia en la moda Pin Up y que, por supuesto, debes comprar para este verano.

¿Por qué comprar este tipo de bikinis?

Cuando llega el verano se nos agotan todas las opciones y siendo chica esa es una tortura, es por ello, que, aunque digamos que no lo necesitamos, un bikini o unos cuantos siempre es esencial en nuestro guarda ropa.

Más aun cuando la chica pertenece a la tendencia Pin Up y su estilo de vida es verse genial, sin contar que este tipo de bikini son accesibles en gran manera y algunos se pueden encontrar en descuentos. A continuación los modelos que más nos gustan:

Bikini Rockabilly Marinera

Este tipo de bikini es bastante cómodo para usar en el verano, suelen ser bastante adorables, la parte de abajo es talle alto, por lo que estiliza la figura de manera que se vea bastante, estos bikinis suelen tener estampados de anclas de barcos o de timones, o simplemente la parte inferior del bikini es de color azul marino y la parte superior es blanca con rayas rojas verticales.

Van en tema y todo para ir a la playa y son total y completamente espectaculares, este tipo de bikini es muy común encontrarlo en diversas tiendas en el centro comercial a un precio bastante moderado, lo que podría resultar complicado es encontrarlo en tallas grandes.

No obstante, este es uno de los bikinis que más se recomiendan para el verano, por otra parte, sino deseas ser otra más del montón que use un bikini de marinera, puedes optar por las otras opciones que te ofrecemos aquí.

Bikini Rockabilly con volantes.

Este tipo de bikini rockabilly es bastante inusual conseguirlo en las tiendas de los centros comerciales, así que la mayor posibilidad que tendrás de encontrarlo es en tiendas online, son dos piezas de tela que distan la una de la otra, la parte inferior suele ir con puntos o con otro tipo de estampado.

Estos estampados variarán según tu gusto y cómo te parezca a ti mejor, hay estampados de flores, de naturaleza, de cuadros y entre otros, las variedades y los diseños que tendrás para escoger son diversos.

La parte superior es un color neutro, unicolor, la mayoría del tiempo suelen ser de terciopelo o de piel de durazno, para adaptarse correctamente al pecho y brindarle comodidad al usuario que lo compre; los volantes le dan demasiada personalidad al bikini y, por lo tanto, a ti, que serás la portadora del mismo.

Se podría decir que este tipo de bikini tienen un precio moderado, todo depende de la calidad de la tela que escojas y el lugar en el que compres la prenda.

Bikini Rockabilly con flecos.

Se podría decir, que entre todos los bikinis que están en este artículo este suele ser el más conservador, de igual manera, la parte inferior es talle alto, moldeando lo que son las caderas y la cintura, esto estiliza el cuerpo de una manera impresionante y hará que tu figura sea el centro de atención, lo mejor de todo, es que no tendrás que mostrar mucho.

¿Por qué? Simple, porque la parte superior de este bikini tiene diversos flecos que cubren por completo el abdomen, evitando que este se vea de manera tan obvia.

Otro factor positivo de este tipo de trajes de baño es que puedes conseguirlos en diversos colores, tales como, naranja, verde, verde turquesa, azul marino, azul cielo, negro, amarillo, rosa palo, rosado, fucsia, morado, blanco, entre otros colores.