Saltar al contenido

Pisa fortissimo con tus nuevas botas rockabilly

Las botas rockabilly han entrado fuerte en el mundo de la moda. Con una trayectoria de más de 60 años, son piezas claves para hombres y mujeres que aman este estilo y necesitan poder disfrutar del máximo rendimiento de su calzado en el día a día sin perder la originalidad propia de la subcultura rockabilly.

En los años 50, este tipo de prendas eran parte de una cultura que iba cambiando radicalmente. No solo por su aspecto, desafiando los zapatos que se usaban hasta ese momento, sino por la comodidad que estas ofrecían.

En los 80 se impulsó y contagió a todo el mundo con esta moda. Desde motociclistas hasta músicos reconocidos mundialmente. Este tipo de botas brindan una seguridad y un aspecto único que no encontraremos en otro calzado. De origen Rockabilly pero aclamadas por todas las culturas, este es un presente que sigue una trayectoria con largo camino por delante.

Con el pasar de los años este accesorio fue evolucionando para no quedarse atrás y brindarnos lo último en las pasarelas. Al mejor estilo de Gwen Stefani o de Johnny Deep, demostrándonos que la moda lleva  la palabra rockabilly por todos lados.

Este calzado, en particular, cuenta con una variedad bastante amplia. Y podremos encontrar en recitales de artistas famosos tales como Beyonce, Madonna, Demi Lovato, Kesha, Steven Tyler, Slash, entre otros. Vemos que las botas Rockabilly se pueden usar en todos los géneros que quieran demostrar su impotente diseño.

Si bien el modelo original de los años 50 no fue modificado, y en los años 80 y 90 tomaron mayor personalidad de artistas como Roxette, Guns and Roses, Aerosmith y Madonna, entre otros. En la actualidad se agregaron algunas variantes más que interesantes para que podamos usarlas en todas las ocasiones que se nos presenten.

¿Por qué comprar unas botas Rockabilly?

Todo el mundo se enamorara automáticamente de estas botas con todas sus variedades. Los colores, dibujos y bordados que podremos encontrar nos fascinarán. Están ideadas para asegurarnos un excelente confort, pudiendo soportar todo un día en actividad. Ya sea caminando largas distancias o estar paradas largos períodos, estas botas nos simplificarán el día.

La versatilidad es inigualable. Este calzado se acomoda a todo, trajes, jeanes, shorts, las podemos combinar con todo lo que podamos imaginar. Tendremos una nueva perspectiva de nuestros guardarropas con estas espectaculares botas.

Diseñadores como John Galliano, Christian Dior, Dolce & Gabbana, apuestan a esta moda con todo su esplendor y diseños. Haciendo una gran variedad a la tan atractiva moda de los 50. Cada día son más las personas que se suman a esta cultura con su brillante moda, haciendo que se popularice masivamente. (Vale destacar que nunca desapareció este estilo, durante años veíamos pasar alguna que otra persona con botas Rockabilly).

Con una historia impresionante, diseñadores y artistas mundialmente famosos, esta moda volvió para quedarse con la seguridad que lo caracteriza.

Los diseños que podremos encontrar son variados. Desde flores bordadas hasta Animal Print, las podremos usar para todo. En el trabajo, en el centro comercial, si vamos de paseo, a una cita, al cine…La lista de actividades es infinita.

La resistencia es algo que todos buscamos y este calzado está pensado para soportar el trajín diario. Son, sin duda, una elección inteligente tanto para amantes del Rockabilly

Podemos combinarlas con todo nuestro guardarropa. Son perfectas para usarlas con jeans pero nos dará un toque profesional con un traje, exponiendo nuestra seguridad a todas las personas.

Es una alternativa para cambiar nuestro look y adentrarnos al mundo ROCKABILLY. Que, con una historia bastante amplia e interesante, vuelve a estar presente en el mundo.

Desde pioneros como Elvis Presley, Jerry Lee Lewis y Little Richard, pasando por artistas como Madonna, Roxette o Los Rebeldes en los 80 y 90. En la actualidad no podríamos estar completos sin el aporte de Amy Winehouse a este estilo.

¡¡Vamos, anímese también a ser pionero entre los suyos, de esta moda que forma parte de multitudes!!

¿Por qué comprar estas botas en nuestra tienda online y no en una tienda física?

La calidad de los materiales, costura y el precio que ofrecemos hace que nos olvidemos de las tiendas de calzados. ¿Cansado de estar probándose una por una las botas para saber cómo se ven y darte cuenta que son igual a las demás? Nuestra tienda le da la posibilidad de ver los modelos exclusivos que ofrecemos sin tener que levantarse de su sofá.  No solo encontrará, en nuestro sitio, las botas que busca sino también tendrá la facilidad de pedirlas desde la comodidad de su hogar, sin tener que salir del sitio y a un solo click. Todas las botas están hechas con los más altos materiales reflejando el interés y el compromiso que tenemos por nuestros clientes.

A un excelente precio obtendrá esa botas Rockabilly que siempre quiso. ¿Qué esperas para unirte a esta moda que trasciende los años? Anímate a ser parte de esta cultura que suma seguidores través de los años, dejando una huella en sus pasos.