Saltar al contenido

Camisa Rockabilly Para Cada Día de la Semana

Rockabilly es un estilo de prendas o ropas que hacen alusión a épocas antiguas en las cuales los peinados exóticos eran llamativos y los vestidos y las faldas estaban en tendencia. Hoy en día hay muchas modas que se han vuelto virales, los estilos de años pasados han vuelto al hoy con mucho ahínco dejando marca en las vidas de las personas.

Si siempre has deseado ser parte de esas personas que usan este estilo a diario, pero nunca has tenido la oportunidad de ir a una tienda y pedir algún consejo, aquí podrás encontrar varios; lo básico de este estilo es la camisa y en este artículo te enseñaremos tres tipos de camisa Rockabilly que te ayudarán a completar tu outfit.

¿Por qué comprar camisas Rockabilly?

No importa cual sea el estilo o el corte que quieras, las camisas Rockabilly siempre te abrirán más opciones, con sus diversos estampados, formas, estilos y diseños, le agregarán el dinamismo a tu vestimenta; además de eso estas camisas son versátiles, se pueden usar en diversas ocasiones, sean formales o informales.

Todo esto sin contar, que tienden a ser bastante ligeras y los precios que encontrarás en cualquier centro comercial por estas no serán muy elevados, ya que, son bastante económicas, eso no quita, que sean de una muy buena calidad.

Camisas Rockabilly manga larga ajustada chica

Generalmente tienen bordados a cuadros o con rombos, lo que hace que al salir a la calle te puedas ver dinámica, llena de vida y sobre todo con una gran personalidad.

La manga larga puede llegar hasta el antebrazo, lo que hace, que este estilo de camisas, de cierta manera, se vean elegantes y estilicen el cuerpo, existen muchísimos diseños en los cuales puedes basarte para obtener un atuendo perfecto. Los escotes de estas camisas suelen ser bastante conservadores.

Sin embargo, muchas veces en los cuellos pueden tener apliques, tales como lazos, moños o algunas cuentas para darle más vida al atuendo, lo llamativo de este tipo de camisas es que son muy versátiles y quedan bien para cualquier ocasión.

Camisas Rockabilly para chico manga corta

Las camisas para chico Rockabilly suelen tener más vida y color, por lo general son estampadas, aunque también las hay a líneas, sean verticales u horizontales, lo que hace que llamen bastante la atención.

Estas camisas suelen ajustarse al cuerpo lo suficiente como para estilizarlo, poseen un cuello básico que le da mucha más forma al rostro y suelen ser más cortas en la parte anterior que en la parte posterior.

Si lo que necesitas es ir a una reunión casual, ir a la Universidad o simplemente salir a caminar por el Centro Comercial, este tipo de camisas son tu mejor opción, con el pantalón, los zapatos y el peinado adecuado te harán ser el centro de las miradas en cualquier lugar.

Camisas Rockabilly sujetadas en la cintura para chica

La belleza de estas prendas reside en la delicadeza y en lo bien que se llevan los atuendos.

Estas camisas son bastante ligeras, suelen tener un cuello en V y son totalmente sin mangas, es decir, los brazos quedarán al descubierto por completo, sin contar que estas camisas se ajustan en la cintura, por lo que, le dan una muy bonita forma a la anatomía, amoldándose a ella.

Por lo general, estas camisas se usan en eventos casuales, con un jean talle alto que complete el outfit en su totalidad, no obstante, eso depende de los gustos de cada persona. Y tú ¿Qué haces que no compras uno de estos productos rockabilly?