Saltar al contenido

Descubrimos las camisetas rockabilly del 2020

¿Cansados de llevar la misma ropa todos lo santos días? Yo si lo estaba, si habéis visto algún capitulo de los Simpsons sabréis a que me refiero, camiseta blanca y pantalón azul todos los días.

Pero tranquil@s traigo la buena nueva…no es una nueva religión, es el mayor catalogo de camisetas rockabilly de internet, a continuación os dejo los modelos que más me han gustado.

¿Por qué comprar camisetas rockabilly?

Ademas de ser muy bonitas y de excelente calidad, este tipo de camiseta nos recuerda un tiempo ya pasado pero no olvidado, un tiempo donde un rock embrionario se mezclaba con el country….que frase tan mítica me ha quedado 😉

Comprar este tipo de camisetas es escoger la opción de los valientes, huimos de lo convencional, no nos van las camisetas simples….

Hagamos una pausa: ¿Porque no sacan una camiseta que no transmita mal olor? Que bien nos vendría… sobre todo en verano.

A lo que íbamos, tienes que tener en cuenta que llevar una camiseta de este tipo, vas a escuchar frases del tipo “seguro que lleva esa camiseta porque perdió una apuesta”. En ese momento tienes que girarte y contestar gritando ¡Long Live Rockabilly! Probablemente te toque correr instantes después…pero habrá valido la pena.

Puede que hayas llegado a este artículo porque se avecina alguna celebración y tienes que hacer un regalo a algún fan del rockabilly. Ya te digo que con una camiseta aciertas seguro, únicamente tienes que estar atento a la talla. Si no sabes su talla ya tienes deberes para este fin de semana…pregúntale su talla o quitasela a mordiscos.

¿Y si queremos ir elegantes? Usa camisas rockabilly

No siempre podemos vestirnos como queremos, hay ocasiones en las cuales las circunstancias nos piden que vayamos más arreglados, para esas ocasiones tenemos las camisas rockabillies. Sin duda te van a sacar de algún que otro apuro, ya sea el bautizo de tu sobrina o la boda de tu mejor amigo en las Vegas. A continuación te dejo las mejores camisas calidad / precio.

Busques lo que busques, estamos seguros que lo encontraras…no tenemos la receta de la eterna juventud, pero si tenemos unas camisas y camisetas rockabillies alucinantes. No es necesario que salgas de casa para realizar la compra, ni siquiera tienes que parar tu serie de Amazon favorita.

Lo tenemos comprobado, en menos de 1 minuto llendo rápido puedes realizar la compra en Amazon. Unicamente tienes que seleccionar la camisa o camiseta que más te guste, escoger la talla, seleccionar el color y proceder con el pago ¿Te lo vas a perder?