Saltar al contenido

Conoce los mejores corsets rockabilly de 2020

Los corset rockabilly son una excelente opción para aquellas mujeres que desean entallar y realzar sus atributos. Con una variedad de diseños, este accesorio, representa la sensualidad que toda chica rockabilly lleva dentro.

Seductores y atrevidos, estos productos, nos dan la oportunidad de estar a la moda y, con un toque pícaro, llamar la atención de quien queramos. Ya sean con modelos de lunares, estampados, bordados, con lentejuelas, de jean (una buena opción para salir en una cita o ir a bailar), de cuero…Es que podremos pasar el día completo describiendo la variedad pero lo cierto es que tendremos uno para cada día de la semana.

Hechos de algodón o de satén, estas prendas se adaptan a cualquier tendencia con la que se crece, es por esto que, pasando los años, sigue presente.

¿Quién no recuerda a Madonna, en los 80y 90, usando este accesorio?

En la actualidad, artistas como Shakira, Miley Cyrus, Madonna y Katy Perry (la cual nos deleitó con una variedad en el Super Bowl de 2015), Beyonce (nos presentó una alternativa a la variedad en el Super Bowl de 2016) y Lady Gaga (en el Super Bowl 2017),  son las encargadas de impulsar esta moda al extremo. Con modelos ostentosos y atrevidos, nos dan una idea de lo que la moda nos trae.

Como vemos, estas increíbles artistas demuestran en espectáculos mundiales, año tras año, este estilo de vida de la mano de corsets llamativos y exclusivos.

Sin olvidarnos del ícono más representativo de esta moda, Amy Winehouse, alentó esta moda desde la década pasada. Extrovertida y sensual, esta famosa artista dio inicio a la cultura rockabilly moderno.

La lista de famosas que se unen a esta moda no tiene fin. Por su excelencia, apariencia y sofisticación, esta prenda, apreciada y adoradas por todas las mujeres de todas las épocas, sigue estando presente hasta el día de hoy.

¿Por qué comprar un corset rockabilly?

Estos corset están pensados en mujeres atrevidas y osadas. Emulando los años 50, con un toque de actualidad, este artículo le cambiará la forma de vestirse. Ideales para usarlos debajo de la ropa, atrayendo curiosidad en los hombres, o para usarlos como prenda para ir a una fiesta (los de cuero y los de jeans son ideales para esa comodidad que necesitamos sin dejar de lado la sensualidad y el misterio).

La versatilidad que ofrece hace que sea la prenda perfecta para el uso cotidiano. No nos dejemos engañar, es cierto que en otras épocas estaban centrado en tallar y cambiar la figura femenina, dificultando la respiración, pero eso es cosa del pasado.

Ayudando a que nuestras curvas se acentúen, este práctico accesorio hará que no notemos que lo llevamos puesto y, a diferencia de sus antepasados, es ligero y práctico. En dos segundos estaremos listas para salir con un atuendo auténtico y original de una verdadera rockabilly

Existen, dentro de la gama de los corset rockabilly, distintos modelos que podremos escoger.

Distintos Modelos
– Overbust o Sobrebusto
– Corset Underbust o Bajobusto
– Corset tipo cinturón
Distintos Modelos
– Corset de lencería (Los favoritos para las mujeres que desean realzar su sensualidad)
– Corset con tirantes (De aspecto más rústico).

Teniendo la oportunidad de combinar con casi todo, tendremos una alternativa distinta todos los días, con las mismas prendas de vestir. Las alternativas que podremos utilizar son: con vaqueros cortos o short, con una camisa con los últimos botones desabotonados (Para las más atrevidas), con vestidos, con faldas, con chaquetas y hasta con zapatillas.

Es increíble la variedad de opciones que tendremos. Por algo es una prenda de vestir que trascendió el tiempo para llegar hasta nosotras. ¿Nos vamos a perder esta oportunidad de ampliar nuestros guardarropas con un solo accesorio?

¿Dónde puedo comprar uno de estos productos?

Podrá comprar en nuestra tienda online desde la comodidad de su casa de una forma muy sencilla. El tener que ir a una tienda de ropa y probarnos todos los modelos es cosa del pasado. Nos olvidaremos de tener que ver, uno por uno, los corset para saber que modelos tienen. En estilorockabilly.net tiene todos los productos y modelos a la vista.

Es una ventaja el poder comprar sin salir al centro comercial, evitando el tránsito y ahorrándonos tiempo. Para esas mujeres que no disponen el tiempo o simplemente quieren darle una sorpresa a sus parejas, pueden ordenar su corset y esperar que llegue a su casa.

A un solo click podrá comprar el, o los corsets, que le gustaron. Así de simple y así de práctico. Es que su confort, comodidad y satisfacción son nuestra prioridad.