Saltar al contenido

Se el “rey” de la fiesta con tu disfraz rockabilly

No soy vidente ni pariente de Sherlock Holmes pero se al 99% la razón por la cual te encuentras en este artículo, se aproxima alguna fiesta temática en la que tu o algún amig@ tuyo tenéis que llevar un disfraz ¿Estoy en lo cierto?

Ya que hay que disfrazarse, no veo mejor ocasión para ponerse un disfraz rockabilly, puede que te guste el estilo rockabilly, pero no se cuantas veces vas a tener la ocasión de ponerte el traje de Jonh Travolta u Olivia Newton en Grease.

¿Por qué comprar un disfraz rockabilly de los años 50?

Si me permites que te mande un piropo, se nota que eres una persona con personalidad, no todo el mundo se atreve a salir disfrazado de rockabilly con su buena peluca etc… Seguramente ya lo sabrás, pero por si acaso te lo recuerdo, la subcultura rockabilly dio sus primeros pasos en el sur de los Estados Unidos en la década de los 50, uno de sus mayores estandartes fue Elvis Presley.

Con este tipo de disfraz vas a causar sensación allá donde vayas, la gente se te quedará mirando preguntándose “¿Acaso hemos vuelto a los 50?”  que se echen a un lado.

¡Si nos tiramos a la piscina, nos tiramos bien!🤘

Si vas a ir con tu pareja, este tipo de disfraces te va a venir al pelo, podeis disfrazaros de Sandy Olsson y Danny Zuko o de Betty Rizzo y Kenickie ¿Sabes quienes son? Por si no lo sabes, te dejo un video donde puedes verlos en plena acción.

Acabas de escuchar mi canción favorita de toda la película, me parece brutal el cambio que pega Sandy Olsson de “good girl” a “bad girl” ¿Te quedas con la buena o la mala? Sea cual sea tu decisión, en estilorockabilly.net encontrarás tu disfraz rockabilly perfecto.

¿Como puedo afirmar que vas a encontrar un disfraz de rockabilly ideal?

Todo en este mundo tiene alguna ventaja, en este caso, resulta que somos unos y unas entusiasmad@s de la subcultura rockabilly, por ello, hemos reunido uno de los mayores catálogos de disfraces pin-up y rockabilly de todo internet.

En nuestra tienda online podrás encontrar disfraces de todas las tallas, colores y tamaños…¿No es lo mismo que las tallas? Bueno, tenemos un montón de disfraces, seguro que alguno te encaja. Si Cenicienta encontró a su príncipe azul y Harry Potter su varita…seguro que podemos encontrar que te quede como un guante.

Hacer una compra en nuestro ecommerce es super sencillo, hasta mi abuela que no se entiende muy bien con la tecnología puede hacerla. Te indico los pasos:

  • Selecciona el disfraz que más te guste y haz clic en el mismo.
  • Ya en Amazon, selecciona talla y color.
  • Selecciona el metodo de pago y realiza la compra.

¿Facil, no? Ahora que ya has visto como puedes comprar tu disfraz de rockabilly, puedes seguir haciendo lo que más te gusta…dormir, ver una serie, salir a la montaña. Tu decides, no más colas en el parking ni peleas por el último disfraz. 😀