Saltar al contenido

¿Falda escocesa? No, usamos faldas Rockabilly

Desde un tiempo para acá el estilo Rockabilly se ha desarrollado como una tendencia de la moda, llamando la atención de diversos individuos, más que todo chicas que chicos, no solo por lo preciosa que puede ser la ropa, sino también por los peinados que pueden utilizar después de entrar en esta tendencia.

Para las chicas que se han abrazado al Rockabilly es totalmente importante tener alguna falda que las acompañe en cualquier aventura y que complete y complemente su vestimenta de manera que quede totalmente deslumbrante.

Sin embargo, muchas chicas se desesperan cuando tienen una oportunidad de ir al centro comercial, pero cuando llegan a este no saben exactamente qué comprar, es por eso, que el día de hoy te diremos algunas faldas Rockabilly que irán a la perfección con tus atuendos y te harán lucir espectacular.

¿Por qué comprar faldas rockabilly?

Para una chica que sigue la tendencia Rockabilly, las faldas son unas de las prendas de ropa más esenciales en su vestuario o guarda ropa, sobre todo porque estas les pueden ayudar a complementar muchos zapatos de tacón y camisas bastante modernas.

Estas faldas, es bastante común conseguirlas en cualquier centro comercial, lo más relevante a la hora de escogerlas es la tela y la calidad de la misma, como ya lo sabrás, existen diversos colores y diseños con los cuales te podrás guiar, un poco más abajo tienes las faldas que más nos han gustado

Faldas Rockabilly a cuadros

Aunque no lo parezca, las faldas rockabilly a cuadros son unas de las faldas que más utilizan las chicas que siguen la tendencia Rockabilly, estas faldas suelen ser largas hasta alrededor de dos dedos bajo la rodilla, entalladas arriba en la cintura para darle una buena forma a la anatomía y estilizarla.

Este tipo de falda Rockabilly son bastante utilizadas y aunque todas llevan el mismo estampado, varían en colores sus patrones, puedes encontrarlas en rojo, verde, amarillo, azul, negro, beige e inclusive blanco, todo dependerá de tus gustos y las camisas o tops con los que desees combinar esta falda.

No está demás decir, que algunas de estas faldas son casuales, sin embargo, hay otras que pueden llevarse al ámbito formal, por lo cual, podrás utilizarlas para ambas ocasiones; recuerda que los accesorios muy a menudo marcan la diferencia.

Faldas Rockabilly a puntos

Estas faldas rockabilly son otras de las más utilizadas por las chicas que siguen la tendencia Rockabilly de hecho, son aun más comunes que las de cuadros, ya que, los puntos al parecer llaman más la atención que las rayas.

Estas faldas podrás encontrarlas en diversos diseños, algunas tendrán volantes, algunas serán sencillas, unas serán cortas antes de la rodilla y otras largas después de las rodillas.

La decisión estará totalmente en tus manos, así que es tu deber escoger sabiamente cuál de las faldas rockabilly te presta mejor y cuál es la más adecuada para complementar tu atuendo, recuerda que podrás encontrarla de igual manera, en diversos colores, tales como, el rojo, el negro, el blanco, el fucsia, el verde, el naranja, entre otros colores.

Faldas Rockabilly CanCan

Este estilo de faldas no tiene tanta demanda, ya que, las faldas rockabilly CanCan son aún más largas, se podría decir que son bastante casuales, sueltas y ligeras, en la parte de la cintura son totalmente pegadas y adheridas al cuerpo, por lo que, le dan una figura hermosa a la anatomía y la estilizan.

Las faldas rockabilly CanCan se utilizan más que todo para eventos en los que tengas que bailar o moverte con agilidad, son bastante informales y puedes utilizarla con cualquier camisa o top que desees, solo asegúrate de que se adapte a la falda de manera que tu estilo se complemente.

Estas faldas, entre todas, son las más difíciles de combinar con cualquier otro tipo de vestimenta, ya que, son tan sueltas que muchas personas no saben cómo utilizarlas sin parecer Hippies o algo por el estilo.

Sin embargo, la cosa esta en escoger bien la parte de arriba que usarás y ¡listo!

¿Qué esperas para comprar tu falda rockabilly?