Saltar al contenido

Luce Sensacional Con Tu Maquillaje Rockabilly

Para muchas de nosotras salir a la calle sin maquillaje no es una opción…bueno, un domingo a la panadería de la esquina sí, pero no más. En el artículo de hoy daremos los mejores tips y explicaremos todos los pasos para maquillarte estilo rockabilly.

La subcultura rockabilly se inició en la década de los 50 en el sur de EEUU como un genero musical, donde se combinaban estilos tales como: Western Swing, Honky Tonk, Boogie Woogie y Música Afroamericana. Como todas las tribus urbanas se fue desarrollando con sus altibajos, pero a día de hoy sigue más vivo que nunca...la prueba viviente reside en que estas buscando maquillaje rockabilly.

¿Por qué comprar maquillaje rockabilly?

Cuando adquieres este tipo de maquillaje no te estas llevando un make up común, te estas llevando un maquillaje que representa un estilo, una forma de pensar alternativa. A fin de cuentas, estas dando un paso hacia delante a favor de este tipo de maquillaje y no de otros más sosos, sin glamour.

¡Si nos maquillamos lo hacemos con estilazo!

Este tipo de make up dice más de ti de lo que puedas pensar, cuando te maquillas con el maquillaje rockabilly le estas diciendo al mundo que eres una chica que va a por todas, totalmente capaz de proezas alucinantes…siempre que le apetezca. No siempre tenemos que marcarnos grandes hazañas, un viernes con la manta, el gato y una serie de Amazon

¡Yo no lo cambio…puede que por un helado, pero por nada más!

Te puedo decir que todo lo que “utilizamos o llevamos” en nuestro día a día transmite un mensaje lo quieras o no a la gente que se cruza contigo. Pues bien, con este tipo de maquillaje se podría decir “Estoy orgullosa de mis gusto y de como soy”.

Una vez que sabemos y conocemos las ventajas del maquillaje rockabilly, os dejo con Bunny Tun para que os explique paso por paso como maquillarse al estilo rockabilly. Yo lo acabo de ver y no tiene perdida. ¡Este fin de semana estreno nuevo look!

¿Os ha gustado el vídeo? Espero que sí. Este tipo de maquillaje también sirve cuando tienes que hacer un regalo a alguna amiga y no sabes que regalarle. Te recomiendo que le regales un kit de maqillaje + una clase practica impartida por ti + unas copas en la discoteca. Eso es un regalazo y lo demás tonterías.

Estilorockabilly.net, tu tienda rockabilly a un solo click

En nuestro eccommerce tenemos mil y una marcas de maquillaje disponibles, todas al alcance de tu móvil sin salir de casa. No tienes que dejar lo que estas haciendo para comprar el maquillaje, tu lo encargas y lo recibes en tu casa. Únicamente tienes que hacer clic en el artículo que más te guste y realizar la compra. En un periquete lo tendrás en tu casa, listo para el disfrute.