Saltar al contenido

Adiós hoyos con tus nuevos parches rockabilly

Los parches rockabilly suelen contar una historia que nos sucedió en algún punto de nuestras vidas y que queremos contar mediante una imagen, pegada a nuestras prendas favoritas. De una manera muy original les daremos un toque diferente con personalidad a nuestras chaquetas y bolsos.

Con el paso de los años estos elementos han ido evolucionando sin perder su toque “rock” tan característico. Podemos deleitarnos con parches de águilas, calaveras, caras de gatos o la misma palabra “rockabilly”.

¿Por qué comprar Parches Rockabilly?

La originalidad que este accesorio trajo consigo fue tal, que en muy poco tiempo cada joven tenia alguno en alguna prenda. Como estamos viendo, aunque nos encontramos en una cultura y época diferente este tipo de parches sigue en boca de todos.

Absorbidos por la moda de los 80 y 90, este tipo de parches evolucionaron en variedad y gama más alta. Quien no recuerda a grupos como Guns and Roses y su famosa cruz con cinco calaveras, Motorhead y el aspecto imponente de Lemmy Klimister, la característica cara de Nirvana, Queen junto a su escudo de leones y un dragón o simplemente la palabra AC/DC?

Los hombres Rockabilly podrán dar un toque agresivo con una calavera, en las mangas de nuestras chaquetas. Las mujeres Rockabilly pueden demostrar sensualidad con un parche, tanto en un bolso como en las mangas de una camperita o en el pecho de una camiseta. Los lugares y estilos son infinitos. Teniendo la oportunidad de jugar, escogiendo donde colocarlos, en cada prenda de vestir que tenemos.

tatuajes pin up hombre

Más o menos los parches clásicos siguen siendo los mismos que los que existían en los 50, con el paso de los años se han ido incorporando diversos elementos de acuerdo a la década que corría. Entre los años 80 y 90 surgieron algunos muy particulares y divertidos. Entre ellos podremos encontrar la garra de Freddy Krueger, ¿Quién no habrá visto Pesadilla en la calle Harlem? También podremos ver calaveras pero más coloridas y florales.

También tenemos los de golondrinas o cerezas, colocados sutilmente en una campera de jean, demuestra no solo que somos unas originales Rockabilly sino que también demuestra el lado femenino que todas llevamos dentro.

La realidad es que, sea cual sea el género que busques, tendrás una gama muy amplia para escoger y poder combinar con tus prendas de vestir favoritas.

¿Dónde puedo comprar este tipo de productos?

La respuesta es bastante simple. ¿A quién le gusta salir de la comodidad de su casa para ir hasta la tienda a comprar algo que no sabemos si encontraremos?

La ventaja de comprar en nuestra tienda online es que puedes hacerlo mientras estudias, trabajas, mirando tu serie favorita en la sala de tu hogar o acostado en tu cama. Evitando tener que ir hasta una tienda y tener que preguntar si tienen parches. Corremos el riesgo de no encontrar en la primera tienda que vayamos, o que no encontremos el parche que queremos, y debamos ir hasta otra tienda, teniendo que seguir caminando por toda la ciudad.

Si se acerca una fecha especial y no cuentas con el tiempo para ir a una tienda en el centro, un parche Rockabilly de nuestra tienda online, es un presente que te dejará muy bien con la persona que se lo regales.

Recibirás, un parche de una calidad muy alta. Detallados en los bordados, cuidadosos con los colores y meticulosos con las dimensiones de los dibujos. Haciendo que sea una elección inteligente a la hora de comprarlo.