Saltar al contenido

Descubre ideas para tatuajes rockabilly 2019

Llámame adivino, pero ahora mismo sin conocerte de nada, puedo decirte dos cosas sobre tu persona. La primera se resume en que te gustan los tatuajes, seguramente los veas como un elemento más de tu ser. La segunda, no por ello menos importante consiste en que eres fan del estilo rockabilly. ¿Caliente o frío?

El rockabilly comenzó su andadura en el sur de los Estados Unidos durante la década de los 50 mezclando el Country Boogie + Western Swing + música afroamericana.

Este tipo de música principalmente era escuchaba por un público joven, con sus letras promovía una actitud de rebeldía frente a la sociedad del momento, claramente, el rockabilly no se quedo en un estilo musical sino que se fue desarrollando como una subcultura muy arraigada en todo el mundo, desde los 50 ha tenido sus más y sus menos.

A continuación os dejamos los distintos tipos de tatuajes rockabilly + ejemplos, con el objetivo de que sirvan como fuente de ideas para posibles tatuajes.

Mis tipos de tatuajes rockabilly preferidos

tatuajes pin up para hombre

Este tipo de tatuajes te ofrecen la oportunidad de saborear en tus propias carnes, el estilo que se llevaba en los 50, un rock and roll naciente combinado con country todo mezclado con un estilo de vida americano.

Únicamente recordarte que hacerte un tatuaje no es una cosa de una noche, piensa que seguramente lo lleves hasta que no te quede carne cubriendo tus huesos…un poco tétrico. A continuación os dejo varios estilos de tatuajes + ejemplos.

Tatus old school rockabilly.

Este tipo de tatuajes destacan por la “simplicidad en cuanto diseño”, por no existir una transición de color, en el caso de llevar colores. Los tonos más usados son los rojos, azules, amarillos y verdes.

Tattoo new school rockabilly

Se podría decir que es la versión mejorada del tatuaje old school, gracias a que la industria del tatuaje se encuentra en constante cambio, año tras año se va superando, este tipo de tatuaje destaca por sus diseños más refinados así como la posibilidad de introducir una amplia variedad de tonos y degradados que antes no se podían hacer.

Tatuajes realistas rockabillies

Estos tatuajes destacan por sus finas lineas y super elaborados diseños, suelen ser tatuajes donde se piensa hasta el último detalle antes de llevarlo a cabo. Intentan dar un extra de realismo creando un efecto de movimiento gracias a las diferentes tonalidades de sombreado, los diseños más frecuentes son calaveras y animales.

Tatuajes 3D rockabilly

No es necesario que te pongas unas gafas para admirarlos, este tipo de tatuaje mediante sus diseños intenta dar una imagen de profundidad y movimiento. Seria como dar un paso adelante en cuanto los tattoos realistas. Incluso hay gente que llega a tatuarse escenas de sus películas preferidas ¿Cual te tatuarías?

Hasta aquí el artículo de hoy, espero haberte ayudado o al menos disipado dudas sobre cual es el tatuaje hipster perfecto para ti.