Saltar al contenido

Empieza tu jornada con tus Zapatos Rockabilly

¿Has probado a caminar descalz@ por la calle? Es una actividad poco recomendada ya que puedes encontrarte con algún regalito del perro del vecino o con alguna botella tan rota que ni el mejor ensamblador de puzzles podría con ella…sin hablar de lo incomodo que es.

Ahora que ya sabemos que no hay que ir descalzos por la calle, vamos a ver que zapatos nos ponemos, nuestra recomendación va hacia unos zapatos elegantes a la vez que cómodos. Son conocidos como Creepers, existen modelos para hombres y mujeres, más abajo tienes los modelos y colores que más me han llamado la atención.

¿Porque comprar calzado rockabilly hombre?

Muy sencillo, porque no queremos salir sin zapatos a la calle, ni con unos zapatos cualquiera, ya que salimos, salimos por la puerta grande. Con este tipo de zapatos es como si retrocediésemos en el tiempo hasta la época de nuestros bisabuelos, para poder disfrutar de este estilo de vida rebelde y real, sin complicaciones…si te encuentras en España tendrás que viajar al sur de EEUU. En esa época aun no había cruzado el charco.

¿Te has fijado en el tamaño de su suela? Ya te digo que por lo menos un par de centímetros creces, por experiencia te digo que andar con unos creepes es ultra sencillo… más fácil es andar descalzo, pero no es lo más recomendable para nuestro cuerpo.

Si estas buscando algún regalo para ese amig@ que con sus venti pocos años todavía le piden su DNI al entrar en las discotecas, este calzado le vendrá como anillo al dedo. Cuando se lo regales, no le comentes la razón anterior…puedes decirle que en la variedad se encuentra el gusto o simplemente “Felicidades aquí tienes tu regalo, disfrutalo“.

Da igual el zapato que estés buscando, para el día a día, para tu propia boda, en estilorockabilly los tenemos todos, contamos con uno de los mayores catálogos de zapatos rockabilly para hombre o para mujer. Puedes relajarte y destensar los hombros, estamos seguros al 99% que encontraras tus zapatos ideales.

zapatos rockabilly hombre

Comprar en nuestra tienda online es más sencillo que dormir una siesta después del trabajo, únicamente tienes que hacer clic en el modelo de arriba que más te llame la atención. seleccionas tu talla y el color si se da la posibilidad (Depende el modelo) y realizas el pago.

¡En menos de una semana aprox. ya podras disfrutarlos!